sábado, 28 de mayo de 2011

Conejo con champiñones


        Otra recetina rica... reconozco que el conejo es una carne que no a todo el mundo le gusta, es mas conozco a mucha gente que no le gusta... sin embargo a mi me gusta bastante, me resulta tierna y con un sabor delicioso a la vez que especial... Asi que hoy os traigo otra manera de cocinar conejo ademas baja en grasas jejeje


Conejo con champiñones

Ingredientes:

  • 400gr de conejo en trozos
  • 1/2 cebolla
  • 400gr de champiñones frescos o setas
  • 2 cucharadas soperas de queso fresco batido 0%
  • unas ramitas de perejil picado
  • Sal
  • Pimienta
Elaboración:
          Doramos los trozos de conejo en una olla antiadherente ligeramente engrasada (echamos una gotina de aceite y la esparcemos con ayuda de un papel absorvente).

         Añadimos la cebolla cortada a trocitos y los champiñones o setas cortados en trozos. Añadimos un poco de agua, salpimentamos y dejamos reducir 45 minutos a fuego lento y tapado.

          Al final de la coccion, añadimos dos cucharadas soperas de queso fresco. Removemos, verificamos la sazon y servimos espolvoreando el perejil picado.


2 comentarios:

  1. Una delicia de receta muy sana,light y de rechupete,tengo que probar el queso en esta receta por qué es muy original.
    Un besito enorme guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta receta, mañana la pruebo y te digo como ha salido (no se si me gustara el conejo.. xD)

    ResponderEliminar