sábado, 5 de marzo de 2011

Spaguettis con pollo y guindilla


        Hoy toca..... pasta!!!! Hacia mucho tiempo que os ponia nada de pasta, que es una de mis debilidades y de las cosas que mas añoro al estar a dieta, yo creo k debo tner algun gen italiano o algo... porque es pasion por la pasta, me gusta de mil maneras y siempre hay alguna excusa para prepararla....

       Asi que como la echo de menos, y tenia esta receta en pendientes... aqui os la traigo!!!... esta receta la descubrimos gracias a un libro de Saber Vivir, y en mi casa les encanta!!! Nosotros solemos aprovechar a hacerla cuando tenemos pollo guisao y asi solo hay que desmenuzarlo y listo!!!

Spaguettis con pollo y guindilla

Ingredientes:
  • Pollo guisao (ver receta de pollo guisao)
  • Spaguettis
  • Aceite de Oliva
  • Sal
  • 2 Guindillas (o mas segun como os guste de picante)
Elaboración:

        Para cocer los spaguettis ponemos abundante agua en una cazuela con un puñado de sal y un chorro de aceite de oliva. Una vez hierve se añaden los spaguettis y se mantienen cociendo hasta que están tiernos, unos 8 minutos. (leer indicaciones del fabricante)

       Escurrimos los spaguettis y los reservamos.

          Desmenuzamos el pollo guisao y lo pasamos por la sarten junto con  las guindillas cortadas en trozos. Una vez salteado en el sarten añadimos los spaguettis y los salteamos unos segundos junto con el pollo, para que coja el sabor.

           Y listo!!! si quereis le podeis añadir un poquito de queso rallado y pimienta a la hora de servir y el resultado es delicioso.



3 comentarios:

  1. Me encanta Pris!!!, al igual qu tú disfruto muchísimo con un buen plato de pasta, y además tiene tantas posibilidades de prepararla... con pollo tiene que estar buenísima y con el toque de la guindilla mmm delicioso!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la receta y con ese toque de la guindilla que lo acaba ricamente.
    Mil besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen lo spaguetis, ñan, ñan, desde hoy seguidora tuya.Te invito a mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina y punto de cruz.
    Besitos

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar