lunes, 19 de marzo de 2012

Crema de espinacas



         Me apetecia preparar alguna cremita de verduras, y limpiando el congelador me encontre con una bolsa de estas grandes de espinacas que tenia esperando recibir un uso.... asi que me puse manos a la obra y me prepare esta cremita de espinacas (100% inventada) perfecta para llevar a la comida al trabajo y a la vez ciudar la linea jejeje....

         Logicamente, la receta esta para una cantidad grande, pues cuando preparo estas cosas aprovecho a hacer gran cantidad y asi lo cngelo y poco a poco lo voy usando y de paso ahorro trabajo oye jejejeje yo la hice con la olla programable, pero logicamente lo podeis hacer en cualquier pota con un poco mas de tiempo y paciencia......Bueno y sin mas, os dejo con la recetina....

Crema de espinacas

Ingredientes:
  • 1 bolsa de espinacas congeladas.
  • 2 cebollas medianas
  • 1 vasin de vino blanco
  • 1 pastilla de caldo de verduras.
  • 1 vasito de caldo de pollo
  • 10 quesitos light
  • 1 vaso de leche desnatada

Elaboración:

          Ponemos la olla a precalentar y vertemos en la cubeta las espinacas sin descongelar. Añadimos las cebollas picadas en cachos grandes, los quesitos, el vaso de vino blanco con la pastilla de caldo de verduras disueltas y el vaso de caldo de pollo.

           Programamos la olla 15 minutos con la tapa cerrada. Cuando el programa finalice, destapamos y lo ponemos en otra pota. Le anadimos la leche y pasamos la batidora de cuchilla para deshacer todos los ingredientes.

          Una vez pasada la batidora, lo pasamos por el pasapure para que quede mas fino aun.


5 comentarios:

  1. Prisci, una cremita estupenda que me parece ideal para acompañar a un filetito. Un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pricilita linda. Que ricura de cremita, le comentaba a otra amiga que también hizo una cremita pero berenjena, que yo a estas cremitas le daba matarile en un santiamén. Me gustan tanto, Y la tuya se ve espectacular, yo también hago lo mismo hago porciones grandes y luego congelo. Gracia por compartir la receta.
    Un abrazo fuerte guapita.

    ResponderEliminar
  3. Priscilita cielo,vaya cremita más rica,me parece una buena receta y me encantan las espinacas,así que te tomo esta delicia de receta.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te he dejado algo en mi blog..pasate a recogerlo..ah qué cremita más rica y qué color!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. Priscilita guapa, que rica debe estar y que color mas maravilloso tiene, vamos, una delicia. Un besito.

    ResponderEliminar