lunes, 1 de agosto de 2011

cerrado por....MUDANZA!


Pues como bien dice el titulo de la entrada.... este blog estara unos dias cerrado por mudanza!!! Sii me estoy mudando... abandono el nidito de mama y papa en parrte con morriña pero con muchas ganas y ilusiones puestas en este nuevo proyecto de vida.... Estoy cerquita de ellos, no cambio de ciudad ni nada de eso, y vuelvo a mi anriguo barrio, ese donde me crie y me trae tan buenos recuerdos... asi que asi estoy ahora desempaquetando y ordenando cositas....

Debido a esto queridos seguidores, durante unos dias solo me pasare por aqui de visita desde el movil pero hasta dentro de unos cuantos dias no tendre internet en casa... asi que hasta entonces os dejo sin recetas....

Un besazooooo muy grande a todos.... y hasta la vuelta!!!

1 comentario:

  1. Pues muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida.
    saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar