sábado, 25 de junio de 2011

Pizza a la CArbonara





          Vuelvo de nuevo a asomar la cabecina por aqui..... Siento mi ausencia, pero llevamos una temporada con mucho lio de preparacion de fiesta en el curro, y cuando llegaba a casa hacia algun test de autoescuela y poco mas... no habia muchas ganas de ponerse a escribir delante de la pantalla.... pero aqui estoy de nuevo!!!! La fiesta ya fue ayer... y acabe agotada aunque merecio la pena lo pasamos genial y salio todo muy bien y ahora vuelve la tranquilidad y vuelvo con recetinas...

        Hoy el horno de casa huele a pizza... y como aun estamos en consolidacion, pues pizza Dukan... y bien rica.... se pueden hacer mil variedades al gusto de cada uno pero a mi esta en concreto me encanta... agradecer la receta al grupo de Facebook Dukaniana e Isasawistas que comparten un monton de ideas para hacer la dieta mas llevadera....y aunque yo esta la he tuneado a mi gusto..... mil gracias por todas esas recetas ricas!!!!!

      Y sin mas os dejo con la receta, que incluso si no estais a dieta esta muy rica y encima baja en calorias!!!
 (a mi padre tambien le encanta y no esta a dieta ejejeje)

Pizza a la Carbonara

Ingredientes 

Masa:
  • 3CS maicena, 
  • 3CS leche desnatada en polvo, 
  • 2CS queso batido 0%
  • 1/2 sobre de levadura
Toppings:
  • Nata liquida baja en calorias
  • Salchichas de pavo 
  • Queso lonchas light
  • sal
  • queso rallado light
  • Champiñones en lámina (si son de lata, lavar y secar con papel de cocina)
  • Queso Mozarella light
Elaboración:
         Preparamos la masa: mezclar primero los productos secos para integrar bien la levadura, añadir el queso y batir. Extender la masa en un molde de silicona y meter al horno 10min a 180º. Extender bien finita la masa que luego sube ;)
         Mientras la masa se hace en el horno, ponemos en un sarten los champiñones hasta que doren un poco y les añadimos pimienta picada, a continuacion añadimos las salchichas y luego la nata. Dejamos cocinar un poco.
         Sacamos la masa del horno, desmoldamos y añadimos los toppings. Metemos al horno con el grill otros 10 min hasta que quede al gusto y doradita.

 
        Si quieres la masa bien crujiente ponerla en la rejilla en la parte inferior del horno, sin el molde ;)
 
 

1 comentario:

  1. ñam ñam ñam me encanta la pizza Pris!! y la salsa carbonara me fascina,,, así que la fusión de ambas tiene que ser la bomba
    Un besote

    ResponderEliminar