Ir al contenido principal

Pizza a la CArbonara





          Vuelvo de nuevo a asomar la cabecina por aqui..... Siento mi ausencia, pero llevamos una temporada con mucho lio de preparacion de fiesta en el curro, y cuando llegaba a casa hacia algun test de autoescuela y poco mas... no habia muchas ganas de ponerse a escribir delante de la pantalla.... pero aqui estoy de nuevo!!!! La fiesta ya fue ayer... y acabe agotada aunque merecio la pena lo pasamos genial y salio todo muy bien y ahora vuelve la tranquilidad y vuelvo con recetinas...

        Hoy el horno de casa huele a pizza... y como aun estamos en consolidacion, pues pizza Dukan... y bien rica.... se pueden hacer mil variedades al gusto de cada uno pero a mi esta en concreto me encanta... agradecer la receta al grupo de Facebook Dukaniana e Isasawistas que comparten un monton de ideas para hacer la dieta mas llevadera....y aunque yo esta la he tuneado a mi gusto..... mil gracias por todas esas recetas ricas!!!!!

      Y sin mas os dejo con la receta, que incluso si no estais a dieta esta muy rica y encima baja en calorias!!!
 (a mi padre tambien le encanta y no esta a dieta ejejeje)

Pizza a la Carbonara

Ingredientes 

Masa:
  • 3CS maicena, 
  • 3CS leche desnatada en polvo, 
  • 2CS queso batido 0%
  • 1/2 sobre de levadura
Toppings:
  • Nata liquida baja en calorias
  • Salchichas de pavo 
  • Queso lonchas light
  • sal
  • queso rallado light
  • Champiñones en lámina (si son de lata, lavar y secar con papel de cocina)
  • Queso Mozarella light
Elaboración:
         Preparamos la masa: mezclar primero los productos secos para integrar bien la levadura, añadir el queso y batir. Extender la masa en un molde de silicona y meter al horno 10min a 180º. Extender bien finita la masa que luego sube ;)
         Mientras la masa se hace en el horno, ponemos en un sarten los champiñones hasta que doren un poco y les añadimos pimienta picada, a continuacion añadimos las salchichas y luego la nata. Dejamos cocinar un poco.
         Sacamos la masa del horno, desmoldamos y añadimos los toppings. Metemos al horno con el grill otros 10 min hasta que quede al gusto y doradita.

 
        Si quieres la masa bien crujiente ponerla en la rejilla en la parte inferior del horno, sin el molde ;)
 
 

Comentarios

  1. ñam ñam ñam me encanta la pizza Pris!! y la salsa carbonara me fascina,,, así que la fusión de ambas tiene que ser la bomba
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patatas asadas con champiñones

          ¡¡Que bien me esta sentando este puente!!! y que ganas tenia de que llegara... llevo una temporada agotadita que llego a casa con poca gracia de na... y es que aunque hoy haya puesto el árbol, tenido comida familiar etc... en mi trabajo llevamos preparando la navidad unas cuantas semanas... y aun nos queda un montón mas.... así que me paso la mañana ensayando bailes y preparando actuaciones.... y llevaba un tiempo oxidada... así que madre mía como se nota....           Hoy os traigo otro descubrimiento rico... con el que he desmontado mi pensamiento de queso de burgos en frío y en ensalada.... ya sabéis hay ciertas costumbres que cuesta quitarlas... y esta en mi caso estaba muy arraigada jejejejej Patatas asadas con champiñones (4 propoints por ración) Ingredientes (2 raciones) 2 patatas medianas 300gr de champiñones en laminas. 60gr de queso fresco de burgos 0% MG 1    ct(s) Salsa Worcestershire o salsa perris 1 pizca de pimienta negra molid

Setas al cabrales

          Me encantan las setas, ademas de todo tipo y cocinadas de mil maneras... son un acompañamiento ideal y un ingrediente delicioso en muchas recetas.... También me gustan mucho todos los quesos, en especial los de sabor fuerte.... asi que para mi este plato tiene la combinación perfecta unas setas y uno de mis quesos favoritos, un queso de mi tierra, de Asturias, el queso de Cabrales.           El queso cabrales, es un queso elaborado en Asturias de manera artesanal en cuevas (los industriales no tienen el mismo). Tiene un sabor muy fuerte y un olor intenso, y no a todo el mundo le gusta su sabor, es por eso que en muchos sitios cuando hacen salsas con el le echan muy poquita cantidad.          Y sin mas, os dejo con la receta... solo una ultima recomendación .. de comprar comprar el que viene envuelto en negro con d.o. cabrales, hay marcas comerciales como central lechera, pero el sabor es mucho mas suave. Setas al cabrales. Ingredientes: 1 ban

Picatostes o picatostas asturianas

          Domingo!!! se acaba la semana santa y se me acaban las vacaciones!! Asi que para decir adios a estas fechas os dejo una nueva recetina... Estos dias en todos los blogs he visto un monton de recetas de este  dulce que todos llamais torrijas, lo que pasa que en mi tierra son picatostes y tiene alguna variacion en la preparacion.          Este postre es típico en Asturias sobre todo en Carnaval. Aunque como las torrijas (primas hermanas) también se comen en Semana Santa.Aunque yo recuerdo que mi abuela las preparaba siempre que tenia pan duro acumulado sin importar en que fecha estabamos..         Dependiendo de la zona de Asturias las elaboran de una forma u otra. yo recuerdo en casa de mi abuela que las volvia a poner en leche,  mi madre en su trabajo las deja con rebozo de canela y azucar.... Yo os puse las 3 opciones que conozco... ahora vosotros elegis la que cogeis jejejjeje.... Picatostes o picatostas asturianas: Ingredientes: 1 barra de pan del día anterior e