lunes, 6 de diciembre de 2010

Muslitos rellenos de champiñones y calabacín


            Tenia ganas de compartir esta rica receta con vosotros. Una tarde al llegar de tabajar, me dijo mi mami, hizo una receta el Karlos Arguiñano que tiene una pinta maravillosa! Nada mas decirme los ingredientes seme hacia la boca agua..... y os puedo asegurar que no fue para menos... 

          Al dia siguiente la hicimos para comer.... y a mi me encanto!!! el muslito queda jugoso jugoso y el relleno increoble!!! Asi que espero que os guste y la podais llevar a la practica en vuestras cocinas.

Muslitos de pollo rellenos de champiñones y calabacin.

Ingredientes
  • 6 muslitos de pollo.
  • 2 latas grandes de champiñones.
  • 2 calabacines medianos.
  • 1 vasito de vino blanco 
  • Ajo picado
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva.
  • Hilo de cocina
Elaboracion

       Les quitamos los huesos a los muslos de manera que nos queden como un felite mas o menos, (si teneis un carnicero de confianza le podeis pedir que os lo hagan). Salpimentamos al gusto y reservamos

        Lavamos los calabacines y los cortamos en cachitos. En un sarten con un poco de aceite muy caliente, echamos un poquito de ajo picado, cuando este dorando añadimos los calabacines picados y los champiñones bien escurridos. Lo dejamos a fuego medio, revolviendo de vez en cuando hasta que el calabacin ya este blandito y los champiñones tengan un color mas doradito.

         Extendemos los muslitos y colocamos sobre ellos una capa de el relleno (champiñones y calabacin). 

          Para cerrar los muslos vamos cerralos como si fuera un libro y con hilo de cocina lo coseremos, de manera que quede bien cerrado y no se nos escape nada de relleno.

          Una vez tengamos los muslos cerrados, los pondremos en una bandeja apta para el horno, y le echaremos un vasito de vino blanco por encima. 

          Una vez precalentado el horno 180 grados, metemos los muslos, y los dejamos unos 20 min, hasta que veamos el pollo esta tierno.


NOTA: Podeis acompañar los muslos con una salsa de tomate casera... el resultado... maravilloso!




2 comentarios:

  1. Mi niña que delicia más buena,me llevo la receta,esto hay que probarlo,se ve exquisito.
    Quería agradecerte tu comentario en mi blog¡¡¡
    gracias wuapísima,
    un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMM qué ricooooo!!! pollo, calabacín...ingredientes que me encantan formando parte de una receta completa y deliciosa... además de sana! ahora que vienen las navidades hay que aligerar, Me encanta!! me la apunto Pris!!besotes

    ResponderEliminar